lunes, 25 de abril de 2011

El Jurado

El jurado de la Competencia estará compuesto por profesionales del mundo audiovisual Tanto Directores, Productores, Guionistas, Actores, Periodistas y Difusores del Cine...

David Contreras:
Director de la primera Trilogía de Ciencia Ficción grabada en Chile “ABANDONADOS” y de las películas de horror “DEMENCIA” y ”SINO”



Silvia Novak: Destacada actriz nacional, se a desempeñado como actriz de telenovelas y películas de directores nacionales, así como también de jurado en Festivales del país.

Felipe avello: Destacado periodista, actor de Cine y Comediante, Actualmente es penalista de los programas SQP y El diario de Eva del canal chilevision.

Siboney Lo:
Destacada actriz chilena radicada en EE.UU. Donde tiene su productora, a trabajado en diversas Películas chilenas destacando su participación en “El Leyton” y en varios trabajos de bajo presupuesto, Fue elegida como una de las mujeres mas bellas del mundo según La prestigiosa revista Esquire, Quien realizó un "Atlas" planetario con las mujeres más sexies, donde figura la actriz.



Francisco Mena: Director ejecutivo de Libelula Post, una de las empresas de post produccion Mas importantes de chile

Pagina web:  http://www.libelula.cl/


1 comentario:

  1. Hago documentales grabados en 8mm traspasados a digital ¿eso sirve para el certamen?

    Emiliano Navarrete
    Director documental Trofn

    ResponderEliminar