lunes, 25 de abril de 2011

I Festival de Cine y Artes Visuales

 El I Festival de Cine y Artes Visuales FECIT a realizarse los días (Por Definir) de Noviembre 2011 en la ciudad de Talcahuano es Producido por El Centro Cultural Tronador y Cuenta con el patrocinio de La I. Municipalidad de Talcahuano.





 El I Festival de Cine y Ates Visuales reunirá a realizadores audiovisuales de todo el país en la comuna de Talcahuano, siendo esta una plataforma para artistas visuales en la región.

Esta actividad se realizará en el Talcahuano y se reunirá a lo mejor de los realizadores chileno, fomentando los espacios para el desarrollo artístico en los aspectos creativo, tecnológico y de intercambio de conocimientos. 
 
Dentro del desarrollo de este evento, se realizará una competencia de Fotografía, Pintura y Cortometrajes tanto en Ficción como Documentales y que premiará el trabajo en cada categorías, premio del público y Mención especial del jurado, estos últimos destacados en su rubro y profesionales connotados dentro un mundo audiovisual en Chile. Este certamen a parte de exhibir piezas audiovisuales será la plataforma que muestre el talento y la capacidad de los realizadores nacionales tanto profesionales como aficionados.




1 comentario:

  1. Felicitaciones por la iniciativa!!
    Les dejo el link de publicación de un artículo sobre actividad
    http://www.uni2.cl/portada-artecultura/

    Saludos
    Kareen Schumacher

    ResponderEliminar