viernes, 22 de abril de 2011

Muestras de Peliculas

TÍTULO ORIGINAL:A un metro  de ti
GÉNERO:Drama
AÑO: 2010
DIRECTOR: Daniel Henríquez
DURACIÓN: 94Minutos
SINOPSIS: Sebastián y Paula son los primeros dos niños en perderse en el metro de Santiago, Chile, en los años setenta, sus vidas están cruzadas desde entonces. Hoy transitan el cotidiano de la ciudad, sumergidos en sus rutinas hasta el día que vuelven a reconocerse en medio del trayecto. Sebastián, criado en Madrid, es cocinero, y Paula una desempleada secretaria en busca de sí misma. Ambos sienten la atracción, pero su viaje no terminará hasta que se hagan cargo de sus verdaderos deseos en la vida


TÍTULO ORIGINAL:
GÉNERO: Comedia
AÑO:2009
DIRECTOR: Sebastián Arrau
DURACIÓN: 83 min
SINOPSIS : El mismo día de las elecciones presidenciales de 2006, Pedro (Benjamín Vicuña), un gay bastante tradicionalista, se esmera en preparar una comida deliciosa para impresionar a las visitas, una pareja de norteamericanos, que su amigo Manuel (Marcial Tagle), un hetero echo y derecho, ha invitado. Pero lo que el delicado Pedro no sabe es que las visitas no son gringos, ni menos una pareja, sino una sola persona; pero no es un hombre, sino una mujer, la española Gabriela (Ana Fernández), la que además viene en una misión: ser madre.





TÍTULO ORIGINAL: Humanimal
GÉNERO: Horror
AÑO: 2010
DIRECTOR: Frances Morales
DURACIÓN: 88 Minutos
SINOPSIS :La torpe Tortuga siempre es víctima del inteligente Zorro. Cuando aparece Gata, ambos caen a sus pies y compiten por conquistarla. Aunque ella sólo seducirá a quien logre incorporar hábitos humanos. Tortuga se da cuenta que puede tener una ventaja si alimenta a una misteriosa criatura con carne animal. 




TÍTULO ORIGINAL: Te créis la más linda (pero eris la más puta)
GÉNERO: Comedia
AÑO: 2011
DIRECTOR: Che Sandoval
DURACIÓN:
SINOPSIS: Tras ser abandonado por su esposa y sus dos hijos sin previo aviso, Sebastián (35) vaga por las calles de Santiago en búsqueda de sexo, afecto y ego, en un viaje bastante disperso que no lo reencuentra con nada; que lo lleva a descubrir su lado más patético; y en el que termina más sólo que como empezó.






TÍTULO ORIGINAL: Demencia
GÉNERO: Terror, Humor Negro
AÑO: 2011
DIRECTOR: David Contreras
DURACIÓN: 75 Minutos
SINOPSIS: Cristian, un joven abusado sexualmente desde niño por su abuelo travestí, inicia una jornada de macabras muertes en busca de su liberación interior.


TÍTULO ORIGINAL: Abandonados
GÉNERO: Ciencia Ficción, Drama, Aventuras.
AÑO: 2010
DIRECTOR: David Contreras
DURACIÓN: 3 partes
Parte 1: Guerra por el Agua (90 minutos)
Parte 2: El Viaje de Cortés (94 minutos)
Parte 3: Misión Esperanza (87 minutos)
SINOPSIS: Chile, año 2049.
El profesor de historia Fernando Cortés lleva una vida agitada. Días previos a la navidad trabaja en lo que será un importante seminario sobre el calentamiento global que tendrá lugar en Santiago, dándole poco interés a su hija, yerno y nieta, que lo han venido a visitar a él y a su esposa Carmen en San Pedro de la Paz en la VIII región. En tanto por la televisión se informa sobre lo que posiblemente será el conflicto bélico más grande de la historia. Fernando Cortés está inquieto y teme que este conflicto pueda afectar toda la vida en la Tierra, mientras que pesadillas de un Armagedón lo perturban incansablemente durante las noches.

Por otra parte, en la ciudad de Los Ángeles, el técnico forestal Juan Isla, intenta redimir su oscuro pasado, llevando de regalo durante estas vísperas de navidad una bicicleta a su pequeño hijo, desconociendo lo que se avecina. “LA GUERRA POR EL AGUA” ha comenzado.





TÍTULO ORIGINAL: El Legado Testimonio para la capsula del tiempo.
GÉNERO: Documental
AÑO: 2010
DIRECTOR: Colectivo 21
DURACIÓN:
SINOPSIS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario