lunes, 25 de abril de 2011

Bases y Ficha de Postulacion...

Bases de la competencia de Cortometrajes y Mediometrajes.

En el marco del I Festival de Cine y Artes Visuales 2011, se convoca a los realizadores tanto profesionales como aficionados de todo el país a postular al proceso de selección con motivo de la competencia de Cortometrajes y Mediometrajes de Ficción y Documental (Profesionales y aficionados) a realizarse los días (por definir) de Noviembre del 2011.
1.- Los formatos admitidos son: Mini DV, SD, HD, BETACAM SP/SX, HDV.
2.- Serán incluidas en la competencia todas las producciones en los géneros de: Ficción: Ciencia ficción, terror, gore, drama, comedia, experimental y documentales.
3.- La duración mínima y máxima de las realizaciones deben ser entre 1 y 15 minutos para la competencia de cortometrajes. Y entre 20 a 40 minutos para Mediometrajes, 30 x 40 Para la Categoría Mejor Fotografía, Sin especificación para Pintura.
4.- La ficha debe ser acompañada por 3 copias en formato DVD NTSC DV que indique el título de la obra, el autor, ciudad de la realización y fotografías de la producción (mínimo 3). Para las categorías Fotografía y Pintura Solo una copia.
5.- Los trabajos no deben tener una antigüedad mayor a dos años a la fecha de postulación.
6.- Cualquier material en malas condiciones de reproducción quedará automáticamente eliminado.
7.- Los costos de envío de todo material serán asumidos por los postulantes, y deberá enviarse a “Las Gardenias #1920 Santa Sabina, Concepción” a nombre de I Festival de Cine y Artes Visuales.
8.- El proceso de selección estará a cargo de una comisión designada por la organización.
9.- El plazo máximo de recepción de de Trabajos culmina el “Viernes 30 de Septiembre 2011”
10.- Los Resultados de la postulación se darán a conocer el día “11 de Octubre 2011” en el Blog del evento (www.cctronador.blogspot.com) y se notificará a cada seleccionado por correo electrónico.
11.- El jurado de la competencia estará compuesto por destacados realizadores nacionales quienes premiarán las obras en cada categorías. Vale mencionar que las decisiones del jurado serán absolutamente inapelables.
12.- El I Festival de Cine y artes Visuales se reserva el derecho sobre el material audiovisual para fines de difusión y promoción del evento y que su utilización será sin fines de lucro. Además la organización se reserva el derecho de suspender o modificar las fechas del certamen si fuese pertinente, de suceder esto, los participantes serán notificados oportunamente.
13.- La inscripción a este evento es la aceptación total de bases de la competencia.
14.- Cualquier duda o consulta escribir a cctronador@hotmail.com
15.- La organización del evento está facultada para cambiar las fechas del marco del Festival, avisando a cada uno de los participantes oportunamente.
16.- La ficha de Postulación debe enviarse al correo: cctronador@hotmail.com y adjuntada en él envió de los trabajos. 
Ficha de postulación

DATOS DEL POSTULANTE
NOMBRE

RUT

DIRECCIÓN

NACIONALIDAD

CORREO

TELÉFONO FIJO Y MÓVIL

CATEGORÍA DE PARTICIPACIÓN

FICHA TÉCNICA
TITULO DE LA OBRA

AUTOR DE LA OBRA

DURACIÓN

FORMATO

GÉNERO

AÑO DE REALIZACIÓN


SINOPSIS(Máximo 10 líneas)









NOTA:
Adjuntar fotografías de la realización. Mínimo 3
Incluir cualquier otro documento que complementario a la realización. (Que ayude en el proceso de selección)

No hay comentarios:

Publicar un comentario